Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
PASTORAL JUVENIL HISPANA

Bienvenidos! Gracias por visitar nuestra pagina. Este sitio esta diseñada para ustedes! El objetivo del Ministerio de la Pastoral Juveníl de Jóvenes Adultos es para fortalezer nuestra relación con Dios, no importa el estado actual: soltero, casado, o discerniendo el llamado a la vida religiosa o al sacerdocio. Lo importante es conocer el amor de nuestro Señor y crear comunidad con nuestro prójimo. Hoy en día podemos ver que los jóvenes tienen un gran deseo de experimentar un despertamiento espiritual, de conoser a Dios, de descubrirse a sí mismo, y reconoser su papel en la sociedad. Aquí encontraran las respuestas de sus inquietudes y preguntas:

  • ¿En dónde me puedo conectar con personas que compartan mis valores?
  • ¿Cómo puedo poner mis valores en practica en mi vida como soltero, en mi noviazgo o matrimonio?
  • ¿En dónde puedo compartir mi tiempo y talentos?
  • ¿Acaso hay grupos de jóvenes adultos en mi comunidad?
  • ¿En dónde puedo aprender mas sobre las enseñanzas Católicas?

Aprende más sobre la fe y responde al llamado que Jesus te hace. A cada uno de nosotros se nos ha dado dones y talentos para compartir con nuestro prójimo y a la Iglesia. Comparte tu deseo de servir, alimenta el deseo de formar tu fe, y crea comunión con jóvenes que te acompañan en este caminar. ¡Sé un ejemplo vivo de la Buena Nueva a donde quiera que vayas!

Esperamos responder a las necesidades de los jóvenes Hispanos de San Diego y de proveer ayuda a los diferentes grupos, ministerios y movimientos que forman parte de la Pastoral Juvenil en nuestra Diocesis.